Bienvenidos

Bienvenidos a la página web de la Asociación Astronómica Sirio, a través de la cual podrás conocer nuestra  Asociación, enterarte de nuestras actividades públicas, hacerte socio o colaborador, y reservar tu visita guiada en el Observatorio Astronómico de Cotobade.
 

El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será. Nuestras más ligeras contemplaciones del cosmos nos hacen estremecer: Sentimos como un cosquilleo nos llena los nervios, una voz muda, una ligera sensación como de un recuerdo lejano o como si cayéramos desde gran altura. Sabemos que nos aproximamos al más grande de los misterios

Carl Sagan

 

Visitas guiadas

Si queréis visitar el Observatorio Astronómico de Cotobade, por favor, sigue el proceso:
 


Política de privacidad

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

La Asociación Astronómica Sirio (en adelante “Sirio”) no registra las direcciones IP de acceso.

El portal del que es titular Sirio contiene enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de privacidad son ajenas a la de Sirio. Al acceder a tales sitios web usted puede decidir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador.